Monday, August 07, 2006

6 comments:

Laysa Veas Castillo said...

Me gusta esto de compartir escritos con otros, si no mal recuerdo hablamos de este tema anteriormente.

Ucha amigo lo felicito por lo q logra día a día en su carrera, este ensayo me pareció buenísimo y se nota su trabajo previo, me gustan los tecnicismos, me gusta tu manera de enfoque, espero sigas subiendo más cosas por q a parte ayuda a comprender y ver otras visiones de las distintas problematicas.

Un beso cuidese lay

Anonymous said...

hola amigo mio mio mio...
me encanto el texto
tu lo escribiste???
obviooo ke si ;P
amigo te kiero mucho mucho
cuidate mil portate bien y que este segundo semestre sea exelente para ti y para mi
cuidate mil besos y abrazos a la distancia tu amiga Juanita Messina.

http://www.fotolog.com/juanabiss_sativa

Pedro said...

Wena Marcos.
Espero quee estés bien.
Me hice otro blog, métete cuando puedas.
Cuidate, shau.

APOYO MUTUO said...

uy!!
hasta q pude llegar a tu blog...jajaja
" era una gotita"...jajajajaj
te acordai hoy ...estudiando pa la fastidiosa prueba de actualidad economica...
buaa!!!

ya
q estes bien

besitos

Anonymous said...

holaaaaa mi niñoi espero que este bien po' le mando un gran bezoteeee cuidate y suerteeeee quien siempre te recuerda leticia salazar

Anonymous said...

wena marquitos
estas todo un periodista las kgast tni q puro seguir así
ya feo cuidat mucho y nunk pero nunk t olvides de los amigos de siempre
ya chaolin